Mi historia
Esteban Angel González (Keo) nació en CABA en marzo de 1986. Desde pequeño sintió mucha curiosidad por la lectura. Dicho interés lo desarrolló en su formación de Profesor de Lengua y Literatura que culminó en el año 2010.
Se desempeñó como docente en esa área, principalmente en Luján, Buenos Aires donde trabajó dictando clases durante nueve años en niveles secundario y terciario.
​
En 2012 Keo recibió las técnicas de meditación que son el pilar de su vida, la práctica de El conocimiento de uno mismo que tomó del reconocido Embajador de la Paz, Prem Rawat. Paralelamente comenzó el camino de los estudios de Reiki Usui, Tai Chi Chuan y Chi Kung. De la mano de su maestro y amigo, Javier Díaz, atravesaría el recorrido iniciático de la enseñanza del I Ching. Labores que le demandaron tres años.
​
Sincrónicamente, apareció en su camino la oportunidad de estudiar Medicina Tradicional China, lo cual cambió su vida por completo. De lleno se entregó a la incorporación de estos saberes orientales. De este modo, luego de seis años, en dos escuelas diferentes pudo llevar a cabo prácticas de servicio a través de esos aprendizajes transformadores. Aquí es donde es llamado por uno de sus maestros como Keo, que significa equilibro en chino.
​
Por aquellos años decide retirarse de la docencia escolar para dedicarse por completo a su más genuina vocación: terapeuta.
​
Ya radicado en Córdoba Capital, a partir del 2020, comenzó a dictar talleres y cursos para brindar la experiencia del camino recorrido. Ha dado sesiones y cursos a personas de diversos países tales como Chile, Colombia, México, España, Italia, Suiza y Estados Unidos.
​
En constante cambio, renovando propuestas y formándose en nuevas disciplinas para añadir a sus servicios como Barras Access y Registros Akáshicos, por citar algunas.
Contacto
Siempre estoy dispuesto a recibir sus mensajes e inquietudes. Vamos a conectarnos.
